Contamos con la capacidad de realizar un análisis mecanicista de la estructura de un pavimento ya sea del tipo rígido o flexible. El análisis mecanicista a partir de las tensiones y deformaciones críticas nos permite entregar como resultado un análisis teórico de estimación de duración de la estructura antes de alcanzar un criterio de falla asociado a las fórmulas de fatiga de cada material y mecanismo de falla de la estructura.
Contamos con el conocimiento técnico, los equipos y el software especializado para realizar el cálculo del PCI (Pavement Condition Index) en carreteras y aeropuertos. Al emplear tecnología de última generación garantizamos que nuestro proceso se realice de una manera rápida, segura y repetible. Los reportes generados están georreferenciados lo que facilita la validación en terreno de la información entregada.
Consiste en la estimación de la evolución de los deterioros superficiales en pavimentos mediante la utilización de modelos de deterioros que permiten predecir las condiciones medias de comportamiento en el mediano y largo plazo. Ésta constituye la herramienta base para el desarrollo de planes de conservación que determinan cuando, donde y que actividades de conservación materializar para mantener un determinado estándar de servicio. Para el desarrollo de estos planes contamos con ingenieros con un acabado conocimiento en el desarrollo y uso de herramientas de modelación como el software HDM4.
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